sábado, 26 de abril de 2008

BUSCANDO UN CAMINO...

A veces, en la soledad de la noche, en los momentos en los que el silencio invade todo, en el que te reecuentras contigo mismo, piensas, imaginas, sueñas, y buscas..., sobre todo buscas, una distracción, una compañía, un camino. Un camino que te lleve a algo, o algún lugar, donde poder sentirte realizado o recompensado. Espero encontrarlo muy pronto, y de la mano de esta magnífica melodía!

boomp3.com

lunes, 14 de abril de 2008

jueves, 10 de abril de 2008

JEREZ DE ANTAÑO

Jerez, ciudad tranquila, diferente, grande pero pequeña, conformista, por donde no parece pasar el tiempo aunque mire al futuro, porque ya no es la cuna asristocrática de grandes fortunas, de patricios y de formas casi feudales de concebir la vida. Por eso, aún es posible caminar por sus empedradas y estrechas calles y observar un mundo de contrastes en lo que es un paseo por la Historia.
Fotografía; Raúl Ramírez

boomp3.com

viernes, 4 de abril de 2008

SIRTAKI, UNA DANZA NACIDA DE UN GUIÓN

El otro día viendo uno de los pocos programas culturales que tenemos en nuestra televisión basura, supe que la tradicional danza griega que tanto me llama la atención y que tanto me gusta sobre todo su música, no es tan tradicional como creía, en realidad se creó para la película de Zorba el griego. Este tipo de danza nació de una mezcla de las versiones lentas y rápidas de una danza denominada Hasapiko. Es un tipo de baile, que se baila en grupo, normalmente alineados, la danza comienza lenta, y luego va cambiando gradualmente haciendose más rápida, a menudo incluyendo saltos, de ahí su originalidad. Lo mejor, verlo en persona, y hacer un viajecito al país heleno, al que tengo muchas ganas de conocer, sobre todo Atenas y las islas; Santorini y las Cícladas.

boomp3.com

martes, 1 de abril de 2008

UNA DE ZAPATOS...ZAPATERO!

" Zapatero remendón, ya en el oficio lleva el dón"
" Zapatitos de charol, ni para el frío ni para el calor"
" Zapato roto o sano, más vale en el pie que no en la mano"
" Zapatero en su banquilla, rey de castilla"
" Zapatero, a tus zapatos"