lunes, 21 de julio de 2008

ROMA EN HISPALIS!

" Historia magistra vitae et testis temporum"

boomp3.com

miércoles, 16 de julio de 2008

DÍA DEL CARMEN

He aquí la reina del monte Carmelo. Monte que le dio su nombre y que se úbica en Israel, es decir en Tierra Santa. Allí se apareció la Santísima Virgen rodeada un cuerpo de ángeles y sobre una inmensa nube celestial.

Oh! Virgen Santísima Inmaculada, belleza y esplendor del Carmen! Vos, que miráis con ojos de particular bondad al que viste vuestro bendito Escapulario, miradme benignamente y cubridme con el manto de vuestra maternal protección. Fortaleced mi flaqueza con vuestro poder, iluminad las tinieblas de mi entendimiento con vuestra sabiduría, aumentad en mí la fe, la esperanza y la caridad. Adornad mi alma con tales gracias y virtudes que sea siempre amada de vuestro divino Hijo y de Vos. Asistidme en vida, consoladme cuando muera con vuestra amabilísima presencia, y presentadme a la augustísima Trinidad como hijo y siervo devoto vuestro, para alabaros eternamente y bendeciros en el Paraíso.

jueves, 3 de julio de 2008

NOS VAMOS A LONDRES?

Llega el verano y el calor aumenta, la mente aburrida y casi siempre somnolienta debido a las altas temperaturas, sólo piensa en planteamientos, ya sean; salidas, playas, fiestas,... Y porqué no un viaje? Pero un viaje para recordar de verdad, ¿y porqué no? a Londres, que tengo tantas ganas de conocer. Hay muchos sitios que visitar; Bukingham Palace, Snt. Paul´s Cathedral, Westminster, Trafalgar Square, The London´s Eye, The Tower- Bridge... en resumen un sinfín de sitios donde ir, fotografiarnos y encima mejorar nuestro speaking, que falta nos hace, jejeje. Ahí dejo la propuesta, al que le interese que llame desinteresadamente a mi teléfono disponible 24- hours, para everything. Anímense!, sobre todos los monárquicos y las personas muy, muy "posh".

boomp3.com